Casa Mais nova tecnologia Fontes do hotel Pulseira inteligente Evento esportivo Equipamento de jogo Notícias de entretenimento Frente popular Vida o negócio Educação Carro Brigada Cultural Imobiliária Notícia Finanças Comida Pai-filho Saúde

Exposición Digital de Comercio Internacional entre China y Sudamérica – Creando un Nuevo Puente Comercial entre Chuna y Sudamérica

21-06-30

La Exposición Digital de Comercio Internacional entre China y Sudamérica, organizada por el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT), se inauguró en línea el 21 de junio(http://chinasouthamericaexpo.matchupexpo.com/en).La exposición está específicamente realizada por la Cámara de Comercio Internacional de China (CCOIC) y Jiangsu United Asia International Exhibition Co., Ltd. El propósito es promover los intercambios económicos y comerciales entre China y Sudamérica y crear una plataforma eficiente y segura para las empresas chinas y extranjeras.

El Sr. Juan Luis Kuyeng, Consejero Comercial del Consulado General de la República del Perú en Shanghái, el Sr. Gislaine Carrijo, de la Asociación de Decoración del Hogar, Regalos, Artículos para el Hogar, Fiestas y Flores de Brasil, el Sr. Feng Yaoxiang, Director General del Departamento de Promoción del Comercio y la Inversión de la CCPIT, el Sr. Guo Yinghui, Representante Principal de la Oficina de Representación de la CCPIT en Brasil, y otros invitados pronunciaron discursos de felicitación por el lanzamiento de la Exposición Digital de Comercio Internacional entre China y Sudamérica a través de la plataforma MatchupExpo.

La Exposición cuenta con un total de más de 1.000 expositores y seis industrias, incluyendo hogar inteligente, energía eléctrica y iluminación, hardware los materiales de construcción, accesorios para automóviles y motocicletas, electrónica de consumo y textiles.

La exposición está ambientada con abundantes actividades de apoyo: Semana del Comercio Digital- un evento especial de bienes celebrado para seis industrias clave; China-Sudamérica(Colombia) Exposición en Línea de Comercio de Servicios - discusión e intercambio del comercio de servicios verdes, como servicios bajos en carbono, ahorro energético, protección del medio ambiente, producción limpia, energía limpia, medio ambiente ecológico, etc.

La Exposición Digital de Comercio Internacional entre China y Sudamérica durará 10 días hasta el 30 de junio.

Declaração: Este artigo é reproduzido em outras mídias. O objetivo da reimpressão é transmitir mais informações. Isso não significa que este site concorda com suas opiniões e é responsável por sua autenticidade, e não tem nenhuma responsabilidade legal. Todos os recursos deste site são coletados na Internet. O objetivo do compartilhamento é apenas para o aprendizado e a referência de todos. Se houver violação de direitos autorais ou propriedade intelectual, deixe uma mensagem.
© direito autoral 2009-2020 Comunidade digital      Contate-nos   SiteMap